SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7451

Título : Sistema de Control de Estudios y Administrativos (SCEA) para una unidad de Educación Básica y/o Media funcionando desde Windows Azure
Autor : Herrero, Jorge A.
Palabras clave : Cloud Computing
Windows Azure
SCEA
SQL Azure
Microsoft Visual Studio 2010
ASP .NET
Web Role
SQL Server 2008
IIS 7.0
Educación Básica
Educación Media
Institución
Fecha de publicación : 28-Oct-2014
Citación : Tesis;0000120-2011
Resumen : Cloud Computing es un término que se define como una tecnología que ofrece servicios a través de la plataforma de Internet. Los usuarios de este servicio tienen acceso de forma gratuita o de pago, para la satisfacción de sus necesidades. Windows Azure es una plataforma de servicios que ofrece Cloud Computing, entró en producción el 1 de enero de 2010. El Sistema de Control de Estudios y Administrativos (SCEA) desarrollado para el manejo de los diferentes procesos involucrados en una institución de educación básica y/o media. Permitirá el manejo de los siguientes procesos: Gestionar Año Escolar, Personal, Materias, Inscripciones, Secciones, Notas, Personalización, Grados y Menciones y Reportes. Además de la autenticación de diferentes tipos de usuario. El Sistema fue desarrollado en Microsoft Visual Studio 2010 en lenguaje ASP .NET 4.0, con una Base de Datos desarrollada en Microsoft SQL SERVER 2008, un Web Role desarrollado en Microsoft Visual Studio que permite la traducción del proyecto para poder ser migrado a la plataforma Windows Azure.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/7451
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Jorge Alexander Herrero Sierra.pdf4.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios