SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6934

Título : Experiencia en el uso de la plataforma de gestión de contenidos educativos “Moodle” en el Sistema de Educación a Distancia de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela
Autor : Hernández, Nayesia
Riera R., Norelkis A.
Palabras clave : plataforma Moodle
educación a distancia
aprendizaje colaborativo
Fecha de publicación : 7-Jul-2014
Resumen : En este artículo se recoge la experiencia de la Escuela de Educación, de la Universidad Central de Venezuela, en el uso de la plataforma de gestión de contenidos educativos Moodle. Se refiere el curso de inducción que se realizó a un grupo de docentes de esta escuela, y se describen dos ámbitos de utilización en el programa de Estudios Universitarios Supervisados: la asignatura Técnicas de Documentación e Información, y Expresión Verbal y Literaria. Se concluye subrayando la contribución del uso de la plataforma en los cursos a distancia y en las estrategias que fomentan un entorno de aprendizaje colaborativo.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/6934
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Articulo_N.HERNANDEZ-N.RIERA_UCV.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios