SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6340

Título : La música como estrategia para promover el aprendizaje en el área de lengua en educación primaria
Autor : Cedeño, Julia
Lobo, Gilenis
Urdaneta, Juana
Palabras clave : musica
primaria
enseñanza
aprendizaje
lengua
Fecha de publicación : 17-May-2014
Citación : Cedeño, J., Lobo, G. & Urdaneta, J. (2012) La música como estrategia para promover el aprendizaje en el área de lengua en educación primaria. Caso: Quinto grado, de la C.E.P. “Don Bosco Nueva Barcelona”, ubicada en la Ciudad de Barcelona, Municipio Bolivar, Estado Anzoátegui. Trabajo Especial de Grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar a la licenciatura en Educación.
Citación : TESIS;E12 C4
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/6340
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Completo.pdf7.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Resumenes.pdf197.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios