SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6334

Título : La escuela productiva en el eje integral trabajo de la Escuela Integral Bolivariana La Canoa. Un estudio de caso
Autor : Santander, Aldenis
Ziliani, Livia
Palabras clave : integracion
participacion
padres
representantes
proyectos
Fecha de publicación : 17-May-2014
Citación : TESIS;E12 S37
Resumen : Este trabajo describe la enseñanza de la Educación para el trabajo en la Escuela Integral Bolivariana La Canoa del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui”. A partir de las propuestas de la educación por proyecto planteadas en la Educación para el Trabajo. Tiene como objetivoel análisis de la gestión productiva en el Eje Integrador Trabajo. La metodología aplicada consiste en un estudio descriptivo. Entre los resultados obtenidos se destaca poca preparación de los decentes para impartir la Educación para el trabajo y llevar a cabo una gestión productiva eficaz. Escasa participación de la comunidad en los proyectos que se planifican en el plantel, de igual manera se concluye que en la comunidad de La Canoa posee pocos recursos para contribuir en el proceso de aprendizaje de los alumnos en materia de formación para el trabajo. En vista que la mayoría de los padres y representantes poseen amplios conocimientos respecto a. En función de ello, se recomienda conformar una comisión entre docentes, directivos, padres y/o representantes para realizar diagnóstico de las necesidades de la escuela y la comunidad, con el propósito de elaborar proyectos de crecimiento comunitario.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/6334
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
RESUMEN.pdf120.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios