SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6261

Título : Concepción de los docentes de la televisión como herramienta pedagógica
Autor : Ranzolin, Alexandra
Tassoni, María Laura
Moya, Vanessa
Palabras clave : Educación para los medios
Docentes
Herramientas pedagógicas
Televisión
Fecha de publicación : 9-May-2014
Citación : Anuario ININCO;2
Resumen : La educación para medios es entendida como un conjunto de prácticas que tienen la finalidad de educar a la persona en el uso crítico de los medios, en esta labor la escuela juega un rol fundamental. Con este estudio se busca abordar la noción que poseen los docentes acerca del medio televisivo como herramienta pedagógica, siendo ellos los principales responsables de la alfabetización audiovisual de niños y adolescentes. Se observa que los docentes encuestados desconocen lo relativo a la educación para medios, sin embargo, suelen utilizar medios como la televisión en el aula de clase.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/6261
ISSN : 0798-2992
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Concepción de los Docentes sobre la Televisión.pdf892.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios