SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6109

Título : PERTINENCIA Y JUSTIFICACIÓN DE UNA UNIDAD ODONTOQUIRÚRGICA AMBULATORIA EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA U.C.V.. LINEAMIENTOS GENERALES PARA SU FUNCIONAMIENTO.
Autor : Cedillo, Marisabel
Palabras clave : servicio de atención odontoquirúrgica
empresa universitaria
Ministerio de Salud y Desarrollo Social
Fundación U.C.V.
plataforma tecnológica
atención centrada en los pacientes
Fecha de publicación : 28-Apr-2014
Citación : TE D584;C389 2004
Resumen : En el presente trabajo se analizó la factibilidad, pertinencia y justificación de crear un servicio de atención odontoquirúrgica ambulatoria con el carácter de empresa universitaria, sobre la base de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social y requisitos de la Fundación U.C.V. para este tipo de empresas, haciendo énfasis en los aspectos relativos a la calidad del servicio y por ende en la necesidad de una plataforma tecnológica que satisfaga los requerimientos de los profesionales que allí laboren, así como de una atención centrada en los pacientes y que, por tanto, cumpla con las expectativas que éstos tengan. Al analizar los elementos que justifican su creación, se tomó en consideración la mínima existencia de servicios similares, la experiencia exitosa que éstos han tenido, así como también las circunstancias que cada vez mas imposibilitan el acceso de la población a estos servicios. Igualmente, se aportan sugerencias generales y recomendaciones orientadas hacia la racionalización de su uso.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/6109
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Marisabel Cedillo.pdf4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios