SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5901

Título : ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
Autor : Rodríguez, Keila
Palabras clave : El mercadeo
proceso social y administrativo
intercambio de productos
mercadeo de servicios
clientes
servicios odontológicos
actividades y programas
salud bucal
Fecha de publicación : 11-Apr-2014
Resumen : El mercadeo es un proceso social y administrativo por el que los individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y el intercambio de productos con otros. Las estrategias de mercadeo de servicios abarcan al mercadeo interno, externo e interactivo para crear valor y satisfacción para los clientes al prometer un valor superior, y conservar y aumentar a los clientes actuales mediante la entrega de satisfacción. El mercadeo de servicios odontológicos comprende actividades y programas diseñados para retener a los pacientes actuales y atraer pacientes nuevos para satisfacer sus necesidades de salud bucal.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/5901
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
tesis%20mercadeo.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios