SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4699

Título : Una Estrategia para la valoración de Experiencias Formativas Virtuales. Caso: Diplomado en Diseño y Tutoría Virtual
Autor : Amaro, Rosa E.
Martínez, Ana B.
Chacín, Rosanna
Palabras clave : Evaluación
Entornos virtuales
Formación docente en EVEA
Calidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Docencia Universitaria
Citación : Vol. XIII;No. 1
Resumen : Este artículo presenta la descripción de un proceso de valoración de una experiencia de formación virtual y sus resultados en terminos de impacto en el desarrollode competencias para la docencia en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/4699
ISSN : 1887-4592
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
articulo 7.pdf912.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios