SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4567

Título : ESTUDIANTES DE ALTA REPITENCIA EN MATEMÁTICA. UN PLAN DE SUPERACIÓN
Autor : González de Hernández, Nelly E.
Palabras clave : Matemática
Rendimiento
Fallas
Fecha de publicación : 22-Oct-2013
Citación : Acta RELME;19
Resumen : Cuando hablamos de eficiencia en el trabajo educativo nos enfrentamos al estudio de múltiples variables: número de estudiantes aprobados, calificaciones promedio, proporción de retiro o abandono de un curso, uso de recursos económicos, entre otros. Al consultar la opinión de los docentes de Matemática en la Universidad, sobre el bajo rendimiento estudiantil en la asignatura, las explicaciones apuntan, en una significativa mayoría, a señalar como responsables, las fallas que el alumno arrastra desde su proceso de aprendizaje en Educación Media. Este documento registra los resultados de una investigación donde el estudio, la dedicación y sobre todo la voluntad permiten acercarnos a una experiencia exitosa para recuperar a los estudiantes de bajo rendimiento o de alta repitencia en Matemática.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/4567
ISSN : 970-9971-08-5
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ESTUDIANTES DE ALTA REPITENCIA EN MATEMÁTICA.pdf104.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios