SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4086

Título : Factores que motivan la difusión de videos publicitarios de comida rápida por medio de las redes sociales, que permiten generar contenidos para un diseño publicitario
Otros títulos : MOTIVATING FACTORS OF VIDEOS FAST FOOD ADVERTISING THROUGH SOCIAL NETWORKS THAT ALLOW FOR GENERATING CONTENT ADVERTISING DESIGN
Autor : Amaro Fernándes, María Verónica
Palabras clave : comida rápida
redes sociales
videos publicitarios
videos publicitarios
Social Networking
Video Advertising
Fecha de publicación : 31-Jul-2013
Citación : 2013;1002-0001
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/4086
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T026800006260-0-Version_Final_de_Tesis-000.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios