SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3681

Título : Actualización en Estrategias de Instrucción (Dirigidas a docentes de Lengua y Matemática)
Autor : Sanchez, Belinda
Mora, Javier
Palabras clave : Enseñanza
motivación
aprendizaje
Fecha de publicación : 22-May-2013
Citación : 2012;1014-0003
Resumen : Este proyecto tuvo como objetivo desarrollar un programa de actualización en estrategias instruccionales para docentes de lengua y matemáticas de 6to grado de educación básica y 1er año de educación media general del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Dicho programa tiene como finalidad brindar un apoyo a los docentes para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y así mejorar el rendimiento académico de los cursantes de estos grados. El bajo rendimiento académico de los alumnos fue la necesidad abordada a través del programa de actualización docente. En el desarrollo de este programa se utilizó el Modelo General de Instrucción Glaser para analizar los diferentes puntos correspondientes a la parte instruccional y en la parte metodológica se utilizó el Modelo de Consultoría de Procesos de Lippit
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/3681
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T026800003916-0-8SanchezBelinda-000.pdf2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios