SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3623

Título : Estrategias de enseñanza para docentes de la ONG aliadas en cadena en el módulo de habilidad oral y escrita.
Autor : Guevara Palma, Gloria
Palabras clave : creativo
estimulante
Estrategias
Fecha de publicación : 20-May-2013
Citación : 2012;1014-0004
Resumen : Este trabajo busca solucionar una necesidad de instrucción de la ONG Aliadas en Cadena a través del desarrollo de Estrategias de Enseñanza para las Especialistas Docentes en el Módulo de Habilidad Oral y Escrita. Las estrategias desarrolladas permitieron guiar las acciones del docente, incorporar herramientas que ayuden a nivelar las dificultades en el manejo de los contenidos de las alumnas y facilitar la comprensión por la secuencia y estructuración de la información, creando un ambiente de enseñanza eficiente, estimulante y creativo. El proyecto se desarrolla a través del modelo de consultoría de Lippitt y Lippitt (1975), se detallan las fases del proceso de consultoría teniendo como base los aspectos teóricos de la Psicología de la Instrucción y los modelos de diseño instruccionales. Dentro de los procedimientos de instrucción se seleccionan diferentes estrategias de enseñanza, basadas en estrategias PRADOS de Orantes (2003), conjuntamente con las estrategias de aprendizaje de Dansereau (1968).
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/3623
Aparece en las colecciones: Otras

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T026800003822-0-15GuevaraGloria-000.pdf704.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios