SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2704

Título : Creación de la dirección de comunicación, información e imagen institucional para la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas de la Victoria, Estado Aragua
Autor : Valera, Hilayaly
Palabras clave : Imagen Institucional
Alcaldía
ciudadanos
participación
Institutional image
Governorship
citizens
participation
Fecha de publicación : 8-Feb-2013
Citación : Tesis;CO5 M4
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo crear la Dirección de Comunicación Información e Imagen Institucional para la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas de La Victoria. Esta se desarrolló en la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo de tipo descriptivo, con una muestra integrada por 566 ciudadanos del municipio estudiado y 260 personas que laboran en la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas de La Victoria, Estado Aragua. Para la recolección de datos fueron aplicados dos cuestionarios de opinión. En el momento de este estudio los resultados muestran una percepción desfavorable de la imagen de la Alcaldía en la comunidad, puesto que la proyección social de la imagen institucional es limitada y la escasa participación de la comunidad en los procesos de gestión del municipio impide que se dé una completa integración Alcaldía-comunidad; además, el Departamento de Prensa existente no cumple con sus funciones de manera efectiva, razones por las que se hizo necesario redimensionarlo con la creación de la Dirección de Comunicación, Información e Imagen Institucional, que viniera a solventar la problemática diagnosticada.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/2704
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Co5 M4.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios