SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2309

Título : Incursión de un partido tradicional en el marketing político 2.0 a través de Facebook y Twitter: Caso Acción Democrática
Autor : Hernández M., Nehomar Adolfo
Palabras clave : Web 2.0, Internet, Marketing político, Marketing político 2.0, Eectores, Partidos, Mercadeo digital-Aspectos políticos, Web 2.0, Partidos políticos, Acción democrática-Política y gobierno-Sitios Web, Redes sociales-Aspectos políticos
Fecha de publicación : 9-Jan-2013
Citación : TESIS C12 H45;
Resumen : La evolución de Internet hacia nuevas formas de interacción con el usuario, bajo la denominada Web 2.0, ha traído consigo nuevos mecanismos para establecer interrelaciones sociales. Los partidos políticos no son ajenos a esta dinámica, por cuanto la manera en las que se acercan a su público objetivo –principalmente sus electorestambién están experimentando cambios. La evolución del Marketing político tradicional hacia una etapa 2.0 es hoy una realidad mundial, de la que nuestro país no escapa. De allí que Acción Democrática, una organización política venezolana de vieja data, identificó la necesidad de migrar hacia formas emergentes de relacionarse con sus electores y hoy día trata de insertarse en el mundo del mercadeo político a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Este trabajo indaga en la forma cómo lo están haciendo y en los resultados, en términos de aceptación y efectividad, que está teniendo esa incursión.
Descripción : Tutor: Profa. Alexandra Mendoza Calificación:SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/2309
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Completo.pdf.pdfIncursion de un partido tradicional3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Resumen.pdf.pdf4.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios