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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2278

Título : Publicidad 3.0: Marcas que sobreviven a la crisis, Descripción de la publicidad interactiva con Twitter como nuevo medio publicitario en el contexto de la Era Digital 3.0 y la crisis económica mundial
Autor : Hernández, Janet M.
Palabras clave : Social Media
Era Digital 3.0
Publicidad 3.0
www.twitter.com
recesión mundial.
Fecha de publicación : 7-Jan-2013
Citación : Tesis;C10 H42
Resumen : 2009 es el año en que dos fenómenos globales que marcaron hitos en 2008 terminan de acomodarse para golpear con todas sus fuerzas: la crisis económica mundial y el boom de las redes sociales en Internet. En este contexto, de la empatía con los usuarios/audiencias dependerá la supervivencia de las marcas en tiempos en que el presupuesto hace contraer la pirámide de Maslow para rendir el dinero y satisfacer sólo las necesidades básicas de los consumidores. Si bien de 2004 a 2008 presenciamos a la Publicidad 2.0, aquella de banners y ventanas emergentes en los blogs, el crack financiero y el inicio de la conversación global obligan a las marcas a dejar de ser para las personas y pasar a ser personas que participan del diálogo virtual teniendo, además, una bien construida identidad digital. Bienvenida, pues, ésta que llamaremos Publicidad 3.0 y cuya visión se ampliará en el devenir de este trabajo. Considerando que la situación no alcanzará por ahora su punto máximo, esta investigación se centra en el análisis de lo que ha ocurrido para aventurar predicciones de lo que está por suceder en los próximos años en cuanto al comportamiento de las marcas en tiempos de contracción económica y revolución digital.
URI : http://saber.ucv.ve/123456789/2278
Aparece en las colecciones: Pregrado

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