SABER UCV >
2) Tesis >
Maestría >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1861

Título : La herramienta educativa “Niños en Construcción”: Perspectivas en la escuela básica según sus potenciales usuarios
Autor : Gil, Daniel
Palabras clave : Tecnologías de la información y la comunicación
Educación
Proyectos Pedagógicos
Construccionismo social
Análisis de discurso
Fecha de publicación : 28-Sep-2012
Citación : Tesis;H2007 G463
Resumen : El trabajo por proyectos en la Escuela Básica venezolana tiene una importancia vital.Por ello, desde el Centro de Investigaciones Educativas TEBAS de la Universidad Central de Venezuela se diseñó una herramienta, el NIECO, para potenciar y apoyar su uso. La presente es una investigación cualitativa que estudia, desde el análisis de discurso, las construcciones surgidas en la familiarización de los docentes de las dos primeras etapas de la Educación Básica con la herramienta.
URI : http://saber.ucv.ve/123456789/1861
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis de Postgrado.pdf992.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios