SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1844

Título : Creación de una Revista para Informar sobre la Vida Nocturna de la Gran Caracas.
Autor : Hernández, Andreina
Lovera, Madeleine
Palabras clave : Revista
Diseño Publicitario
Caracas de Noche
Diagramación
Estrategias de Mercadeo
Magazine
Advertising Desing
Caracas by Nigth
Diagramming
Strategies of Marketing
Fecha de publicación : 26-Sep-2012
Citación : Tesis;C09 H4
Resumen : La investigación que se llevó a cabo se planteó con el propósito de crear una revista para informar a los habitantes de la Gran Caracas sobre la vida nocturna. El objetivo General es proponer la creación de una revista para informar a la población sobre la vida nocturna de la Gran Caracas. (Caso: Caracas de Noche). Para realizar la investigación se define el tipo de estudio como proyecto factible, con un diseño de campo, aplicando una encuesta en las zonas de la Gran Caracas donde concurren las personas en los horarios nocturnos, el universo se obtuvo de datos aportados por los establecimientos en estudio donde se realizó la encuesta y en la población de Caracas y la muestra se determinó por el método de cuotas y aleatoria sistemática, para lo cual se definieron tres establecimientos de vida nocturna, donde se aplicó la encuesta. Con los resultados obtenidos se propone el diseño de la revista, indicando los temas de interés para la población, la distribución de los cuerpos de la revista, la diagramación de las hojas y la distribución de los elementos publicitarios, además se elabora una estrategia de mercadeo para la comercialización de la revista. Esto implica la presentación de una propuesta o diseño previo de la revista. Se llegó a la conclusión: los habitantes de la Gran Caracas están necesitados de una revista de este tipo, necesitan que se les informe sobre establecimientos y se hable de una gran variedad de temas relacionados con la vida nocturna, las personas están dispuestas a comprar la revista y consultarla frecuentemente para decir donde ir a pasar un momento en las horas nocturnas. El nivel de demanda pasa el 90% y la aceptación está cerca al 100%, su desarrollo diagnostica un éxito.
The investigation (research) that I carry out I raise with the intention of creating a magazine to inform the inhabitants of the great caracas about the life Nocturne. The general aim (lens) is to propose the creation ofr a magazine for to inform the population about the night life of the great caracas. ( I marry ...caracas by night). To realize the investigation (research) one defines the type of study as a feasible project, with a field design, applying a survey in the zones of the great caracas where the persons meet (compete) in night schedules, the universe was obtained of information contributed by the establishments in studies where I realize the survey in the population of caracas the sample I determine for the method of random systematic quotas, for wich there were defined three establishments of night life, where I apply the survey to him. With the obtained results one proposes the design of the magazine, indicating the topics of interest for the population, the distribution of the bodies of the magazine, The diagramming of the leaves and the distribution of the advertising food, in addition a strategy of marketing is elaborated for the marketing of the magazine. This implies the presentation of an offer or previous design. I come to him (you, them) to nthe conclusion: the inhabitants of the great caracas are needed from a magazine of this type need thar it informs them On the establishment and speak about a great variety of topics related to the night life, the persons are ready to buy the magazine and to consult her frequently to say where to be going to spend a moment in the night hours. The level of demands spends 90% and the this acceptance near 100% HIS(HER, YOUR) DEVELOPMENT DIASNOCTICA a success.
URI : http://saber.ucv.ve/123456789/1844
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS COMUNICACION SOCIAL.pdfTesis776.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
BRIEFIEFING.ppt90.5 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios