SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/14611

Título : Análisis del rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Ciencias UCV para las asignaturas matemáticas I, II Y III; periodo 2008-2015
Autor : Nemer, Julio
Palabras clave : Rendimiento Académico
Asignatura Matemática I, II y III
Estudiantes
Fecha de publicación : 23-Feb-2017
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20563
Resumen : RESUMEN Analizar el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Ciencias UCV para las asignaturas Matemáticas I, II y III; Periodo 2008-2015. La investigación es de tipo descriptivo y apoyada en un estudio estadístico. Se organizó la base de datos facilitada por control de estudios de la Facultad de Ciencias de La Universidad Central de Venezuela, relacionada con los estudiantes que cursaron las asignaturas Matemáticas I, II y III desde el periodo 01-2008 hasta 01-2015. Los datos fueron tabulados y graficados en distribución de cantidades y porcentajes, se realizaron análisis estadísticos y como resultado se logró el análisis del rendimiento académico para el periodo seleccionado y en consecuencia se obtuvo que los segundos periodos de cada año registran una disminución significativa en la proporción de estudiantes aprobados. Además, se evidenció que el rendimiento académico de la asignatura Matemáticas I es históricamente bajo para cualquier tipo de ingreso, especialmente en los tipo de ingreso CNU y Convenios. Palabras claves: Rendimiento Académico, asignatura Matemática I, II y III. Facultad de Ciencias UCV, Estudiantes, Periodo 01-2008 hasta 01-2015.
Descripción : Tutor: Dra. Mairene Colina
URI : http://hdl.handle.net/123456789/14611
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Julio Nemer.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios