SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/14250

Título : Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Autor : Hernández Vides, Ana Karina
Méndez Madriz, Ana Marina
Palabras clave : Marketing, Video Marketing, Marketing digital, Inbound marketing, Marketing de atración, Marketing de contenidos, You tube, Videos animados.
Marketing, Video Marketing, Digital Marketing, Inbound Marketing, Attraction Marketing, Content Marketing, You tube, Animated Videos.
1. Medios digitales -Producción -Redes sociales 2. Marketing digital 3. Video -Sitios web 4. Redes sociales
1. Digital media -Production -Social networks 2. Digital marketing 3. Video -Websites 4. Social networks
Fecha de publicación : 3-Feb-2017
Citación : TESIS C16 H4;
Resumen : El video marketing responde a una necesidad de la época, donde la transformación digital es inminente y una de las mejores formas de atraer a los clientes es a través de contenido en formato de video. Por esto, se detectó la necesidad de brindarle a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, interesadas en promover sus productos, servicios e ideas, cápsulas de información que sirvan como una guía sencilla y práctica para conocer en qué consiste el Video Marketing y cómo usarlo para alcanzar sus objetivos. El propósito de este trabajo fue crear una serie de videos animados para promover el Video Marketing a través de YouTube como estrategia de contenido. El estudio combinó las modalidades de investigación documental y de campo, y tuvo un enfoque cualitativo. Se utilizó la técnica de la entrevista semi estructurada para el diálogo con los especialistas y la observación directa.
Video marketing responds to a need of the time, where digital transformation is mminent and one of the best ways to attract customers is through content in video format. herefore, the need to provide Entrepreneurs, small and medium enterprises, interested in promoting their products,Services and ideas,information capsules that serve as a simple and practical guide to know what Video Marketing is and how to use it to achieve its goals. The purpose of this work was to create a series of animated videos to promote the Video Marketing through YouTube as a content strategy. The study combined The modalities of documentary and field research, and had a qualitative approach. HE Used the semi-structured interview technique for dialogue with specialists and direct observation.
Descripción : Calificación: Sobresaliente Mención Difusión , Tutora: Rosa H. Valera
URI : http://hdl.handle.net/123456789/14250
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf82.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios