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Título : Branding como estrategia de posicionamiento y su influencia en la comunicación de marca – Caso: Ron Santa Teresa
Autor : Gómez Aponte, Eduardo Enrique
Palabras clave : Branding, Identidad, Comunicación de marca, Posicionamiento, Ron Santa Teresa, Campaña
Branding, Identity, Brand communication, Positioning, Ron Santa Teresa, Campaign
1. Imágen corporativa 2. Estrategia de comunicación
1. Corporate image 2. Communication strategy
Fecha de publicación : 3-Feb-2017
Citación : TESIS C16 G6;
Resumen : El branding es una herramienta que permite gestionar la identidad de una empresa, especificamente definir, estructurar y comunicarla. El objetivo de la investigación radica en analizar el branding como estrategia de posicionamiento caso : Ron Santa Teresa.
branding is a tool that allows managing the identity of a company, specifically defining, structuring and communicating it. The objective of the research is to analyze branding as a positioning strategy case: Ron Santa Teresa.
Descripción : Calificación: Aprobado Suficiente ; Tutor Carlos Villalba.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/14245
Aparece en las colecciones: Pregrado

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