SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/13639

Título : La escuela como espacio para la reconstrucción: un proyecto de intervención psicosocial en emergencias
Autor : Lozada Santelis, Mireya J.
Rangel, Ana J.
Ritter, Elsa J.
Giuliani, Fernando J.
Llindis, Carmen J.
Rodríguez, Isabel J.
Ramdjan, Nadya
Freitas, Lilibeth J.
Palabras clave : emergencias, intervención psicosocial,
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Revista AVEPSO
Citación : Lozada, M., Rangel, A., Ritter, E., Giuliani, F. Llindis, C. Rodríguez, I. y otros. (2000). La Escuela como espacio para la reconstrucción. Revista AVEPSO, XXIII, 1-2, 183-198.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/13639
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La escuela como espacio para la reconstruccion.pdf85.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios