SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/13061

Título : De lider de opinión a influenciador: como las marcas de moda nacional contactan a blogueros para convertirlos en sus influenciadores.
Autor : Mendonca Castillo, Dyanis Camille
Palabras clave : Moda, Blogs, Marcas, Mercadeo, Redes sociales, Comunicaciones, Influenciadores.
Fashion, Brands, Marketing, Social media, Communications, Influencers.
1. Moda- Influencia 2. Moda- Evolución 3. Mercadeo- Influencia 4. Redes sociales- Influencia 5. Moda- Venezuela 6. Consumidores- Comercio- Influencia 7. Blogs.
Fecha de publicación : 11-Dec-2015
Citación : TESIS C14 M4;
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo explorar el comportamiento de las marcas de moda nacionales hacia los autores de los blogs de moda y determinar que efectos tiene la relación sobre la línea editorial de estos generadores de contenido digital.
This research aims to explore the behavior of national fashion brands towards fashion blogs and determine the effects f this relationship on the editorial line of theese bloggers.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor: Luis Santiago.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/13061
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf137.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Completo.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios