SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/13047

Título : Entretenimiento digital transmedia : estrategia de Branding para Lovemarks
Autor : Colmenares Diaz, Adriana A.
Vásquez L., Vanessa
Palabras clave : Branding, Contenido de marca, Entretenimiento, Emociones, Sentimientos, Participación, Experiencia de marca, Circulo de oro, Consumidor del siglo XXI
1. Estrategias de comunicación 2. Consumidor digital- siglo XXI 3. Diversiones digital- Estrtategia y técnicas 4. Publicidad digital 5. Mercadeo digital 6. Comunicación en mercadeo.
Branded content, Entertainment, Storytelling, Transmedia, Lovemarks, Feelings, Excitement, Engagement, Interaction, Brand experince, Golden circle y 21st Century consumer.
Fecha de publicación : 10-Dec-2015
Citación : TESIS C15 C62;
Resumen : El presente proyecto de tesis está orientado en dar a conocer la estrategia de contenido de marca basada en una narración híbrida de entretenimiento que parte de una historia central para fragmentarse en múltiples historias y puntos de entrada. Además los consumidores participan y ayudan a expandir esas historias. Ella busca desarrollar o mantener conexiones emocionales y vínculos con el consumidor del siglo XXI. Esta estrategia es denominada por las investigadoras para efecto de la tesis como entretenimiento digital transmedia.
The disertation represents a fist approach to a brand content strategy based on a hybrid entertainment narrative. It starts off from a main story which is then fragmented into multiple stories and plots. Furthemore consumers may participate in those stories by helping to enlarge them. The strategy called transmedia digital entertainment seeks to dwvwlop or keep emotional conections and bonds with the 21 century consumer.
Descripción : Calificación: Aprobado Sobresaliente Mención Publicación; Tutora: Rosa Hilayaly Valera
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/13047
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen.pdf88.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
completo.pdf7.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios