SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/12992

Título : DISEÑO DEL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE DATOS EN LAS PLANTAS DE FLUIDOS INDUSTRIALES, PARA SU CONTROL Y SUPERVISIÓN DE FORMA CENTRALIZADA EN EL CENTRO DE CONTROL DE SIDOR
Autor : Córdoba B, Gustavo J.
Palabras clave : Diseño Lógico
Medios de Transmisión
Análisis de Criticidad
Flujo de datos
Fluidos Industriales
SIDOR
ancho de banda
diagramas lógicos
Fecha de publicación : 3-Dec-2015
Resumen : Se desarrolla en el presente trabajo, el diseño de un sistema de interconexión de datos que permita la unificación de información de las Plantas de Fluidos Industriales, en el Centro de Control de SIDOR. Para esto se tomó en consideración los equipos y medios de transmisión que conforman una red de datos, y que estén dentro de los estándares o convenios comerciales preestablecidos por SIDOR. Se desarrolló un estudio del ancho de banda de los niveles de red del SCADA, se hicieron todos los diagramas lógicos de automatización de cada una de las 26 plantas que conforman Fluidos Industriales y un estudio de confiabilidad operacional de este diseño propuesto. Por último se hizo un estudio de costos y el diagrama lógico completo de la red de automatización de Fluidos. Se determinó la factibilidad de desarrollo e instalación de la red propuesta, así como las características técnicas de cada enlace físico para la interconexión de cada planta con el Centro de Control de SIDOR. Se determinó que la topología lógica de la red es una configuración estrella extendida para con el Centro de Control.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/12992
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG-1.pdf5.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios