SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/11727

Título : AULA Y CIUDAD: UNA PROPUESTA DE INTEGRACIÓN PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA VENEZOLANA
Autor : Meza Suinaga, Beatriz
Palabras clave : Vivienda popular
Enseñanza de Historia de la Arquitectura
Fecha de publicación : 9-Apr-2007
Editorial : Universidad Simón Bolívar, Venezuela
Citación : VII Reunión Nacional de Currículo;I Congreso Internacional de Calidad e Innovación en Educación Superior
Caracas, 9-13 de abril de 2007;Ponencia Libre Nº 53
pp. 1-17;
Resumen : La integración aula-ciudad vistos ambos como escenarios idóneos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de la arquitectura venezolana, es una propuesta que busca aprovechar esa condición de la disciplina que se concreta en obras ejecutadas. Esto se aplicó en una experiencia innovadora en la mezcla “teoría-práctica” arquitectónica en la asignatura “Vivienda Obrera en Venezuela en la década de 1950” de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/11727
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
53 Aula y Ciudad (CIES, 2007).pdf106.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios