SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/11431

Título : Estrategias metodológicas usadas para la enseñanza de atención farmacéutica a los estudiantes de la carrera de Farmacia
Autor : Arismendi A., Esdra Josefina
Palabras clave : Educación
Atención farmacéutica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : anuario CDCH 2006
Resumen : El propósito de este proyecto es evaluar el alcance y resultados de las estrategias metodológicas utilizadas en la enseñanza de la asignatura “Práctica Profesional: Atención Farmacéutica I”, que se dicta en la Facultad de Farmacia de la UCV. Analiza diferentes sesiones de la asignatura. Agrupa los contenidos de acuerdo a la concepción, procedimiento y actitud. Evalúa las varias estrategias metodológicas abordadas para los diferentes contenidos del programa, y juzga la percepción que tienen los estudiantes de la materia. Indica que la enseñanza de la asignatura produce mejores resultados si se presenta como una actividad mayormente práctica, donde se roten las mesas de trabajo, con exposiciones individuales y con la manipulación y contacto directo con los medicamentos. Recomienda evaluaciones permanentes y personal docente interactivo y motivador.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/11431
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estrategias metodológicas usadas para la enseñanza de atención farmacéutica a los estudiantes de la carrera de Farmacia.pdf60.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios