SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1121

Título : Propuesta para la implementación de un sistema de gestión documental para los archivos fiscales decretados del Ministerio PÚBLICO del área Metropolitana de Caracas.
Autor : Hernández, Milagros
Palabras clave : Transferencia
Digitalización y resguardo
Archivos fiscales
Gestión documental
Ministerio Público
Fecha de publicación : 24-May-2012
Citación : Tesis;H2011 H557 CD
Resumen : Se presenta una propuesta para un Sistema de Gestión Documental para los Archivos Fiscales Decretados en el Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público. El enfoque de la misma es positivista con una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva de campo, en la cual se aplicaron instrumentos tipo cuestionario, con la técnica de encuesta, para su validez se solicitó la revisión de tres expertos, quienes estuvieron de acuerdo con los mismos. De la misma forma se propone que el Sistema de Gestión Documental contemple el traslado, digitalización y resguardo documental de los Archivos Fiscales Decretados en el Área Metropolitana de Caracas que se han producido desde la creación del Código Orgánico Procesal Penal en 1999 hasta el año 2011, creando así los Archivos Fiscales de la República Bolivariana de Venezuela, con un sistema de digitalización que garantizará su resguardo de manera permanente.
URI : http://saber.ucv.ve/123456789/1121
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
_Milagros.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios