SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/11160

Título : Análisis de la relaciones sentido-contexto en una experiencia de incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la Escuela de Educación
Autor : Díaz Bello, Ruth de Jesús
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ANUARIO CDCH 2012
Resumen : La Investigación permitió valorar el Taller de Educación e Informática como un espacio de intercambio, desarrollo, innovación y transformación, que facilita el desarrollo de procesos de educación permanente y la realización de investigación orientada metodológicamente por la investigación acción. En el marco de las relaciones sentido-contexto se estructura la experiencia evidenciando que el sentido orienta las acciones, pero, un conjunto de acciones, pueden también constituirse de acuerdo a las necesidades y las oportunidades, en un requerimiento de sentido que obliga a la construcción del mismo. De esta manera el sentido no sólo se constituye en conjunto con el contexto, sino también en interacción con las acciones y eventos que puedan integrarse en la conformación del sentido o puedan establecer una demanda del mismo.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/11160
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Análisis de la relaciones sentido-contexto en una experiencia de incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la Escuela de Educación.pdf135.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios