SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10987

Título : Las comunidades de los CIECO (Centros de Integración Escuela - Comunidad)
Autor : Esté S., Arnaldo J.
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Anuario CDCH 2006
Resumen : Del proyecto “Educación para la Dignidad” (PED), llevado a cabo por el Centro de Investigación Educativa TEBAS de la UCV, en escuelas públicas del área metropolitana, surgen los CIECO, (Centros de Integración, Escuela- Comunidad) cuyo trabajo está destinado a comprender los procesos de cambios que requiere el sistema educativo escolar venezolano vinculado a la dinámica sociopolítica manifiesta en las instituciones escolares. En la única etapa trata de establecer los métodos y técnicas de investigación cualitativa mediante la indagación de fortalezas y debilidades. Entre las últimas se reflejan dificultades personales y conceptuales que generan tensiones en los grupos de trabajo y la ruptura del convenio con el Ministerio de Educación.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/10987
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Las comunidades de los CIECO (Centros de Integración Escuela - Comunidad).pdf58.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios