SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10979

Título : Los Valores y La Publicidad
Autor : Cárdenas Palacios Edgar
Palabras clave : valores,
publicidad
comunicación publicitaria
persuasión
manipulación
Fecha de publicación : 9-Jul-2015
Resumen : Es claro que la publicidad a través de los mensajes busca persuadir al consumidor hasta convencerlo de adquirir determinado producto. Para lograrlo, recrea realidades propias de la sociedad, muchas veces identificadas con necesidades e intereses reales y otras veces creando necesidades ficticias, todo con la finalidad de intentar obtener una identificación entre consumidor y el producto, que se materialice en la compra del bien.
Descripción : La intención de este ensayo es aproximarnos al estudio sobre la transmisión de valores en la comunicación publicitaria.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/10979
Aparece en las colecciones: Trabajos no publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Los valores y la publicidad.pdf193.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios