SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10510

Título : Mujer, educación y experiencia narrativa: una aproximación al estudio del rol de la mujer como narradora en diversos ámbitos socioculturales y educativos
Autor : Zerpa, Isabel
Palabras clave : Estudios sociales
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ANUARIO CDCH 2010
Resumen : Crea un seminario permanente de reflexión teórica y desarrollo práctico sobre la narración oral con perspectivas de género, donde nació el grupo de narradores orales del CEM UCV: L@s Hij@s de Artemisa, en el cual se genera un proceso de animación cultural, para la investigación en la narración oral, en especial con aportes narrativo con enfoques de género en la sistematización de experiencias educativas y culturales. Se aproxima al estudio de géneros narrativos específicos, relacionados con literatura oral y escrita en género epistolar, relatos de vida, autobiografías, experiencias testimoniales y otros.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/10510
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Mujer, educación y experiencia narrativa- una aproximación al estudio del rol de la mujer como narradora en diversos ámbitos socioculturales y educativos.pdf80.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios