SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10366

Título : Análisis de los procesos de evaluación de los estudiantes de alemán como lengua extranjera
Autor : Navas de Pereira, Grauben Helena
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Anuario CDCH 2011
Resumen : El análisis de las pruebas de idioma es un tema actual y vigente en el área del alemán como lengua extranjera. Desde la publicación del Marco Común Europeo de Referencia, el panorama de la enseñanza de lenguas extranjeras ha cambiado aceleradamente. Todo ello ha influido en nuestros métodos de enseñanza y, muy especialmente, en nuestros métodos de evaluación. Es necesario conocer cuál es la relación entre las necesidades y exigencias de nuestra institución y los marcos de referencia que se han impuesto a nivel internacional. Nos hemos propuesto analizar nuestros procesos de evaluación de la competencia escrita, con el fin de poner en sintonía a mediano plazo nuestro método de enseñanza con las nuevas tendencias, sin sacrificar los niveles de exigencia requeridos para asegurar la formación de profesionales de excelencia. Es por tanto, pertinente un análisis como el que me he planteado, para conocer qué clase de evaluación se está llevando a cabo en el Departamento de Alemán de la Escuela de Idiomas Modernos de la UCV y en qué medida se ajusta o no a las tendencias internacionales.
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/10366
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Análisis de los procesos de evaluación de los estudiantes de alemán como lengua extranjera.pdf87.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios