SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10274

Título : La red social Instagram, un medio para hacer marketing digital de las marcas en Venezuela. Caso: Hotel Boutique Isabel La Católica
Autor : Guevara González, Carlos Enrique
Mata Bolívar, Andrés Arturo
Palabras clave : Marketing, Digital, Red Social, Instagram, Marcas, Engagement
Digital, Marketing, Social Network, Instagram, Brands, Engsgement
1. Instagram- Redes Sociales 2. Mercadeo Digital 3. Redes Sociales 4. Medios de Comunicación Digitales 5. Hoteles-Publicidad-Redes Sociales 6. Web 7. Estrategias de Comunicación
Fecha de publicación : 22-Jun-2015
Citación : TESIS C15 G8;
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la red social Instagram es un medio para hacer Marketing Digital de las marcas en Venezuela, a través del análisis de la marca venezolana Hotel Boutique Isabel la Católica(@HotelIsabellacatolica) basados en su perfil de la red social Instagram a fin de conocer cuáles son las mejores estrategias para hacer Marketing Digital en esta red de imágenes.
The present aim of the research is to determine whether the Instagram Social Network is a medium to do Digital Marketing of Venezuelan brands ; through the analysis of the Venezuelan brand "Hotel Boutique Isabel la Católica" (@HotelIsabel la catolica) Instagram profile, in order to know the best strategies for digital marketing using this social media of images.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor: Rosa Hilayaly Valera
URI : http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/10274
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS LISTA PARA BIBLIOTECA.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios