SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/9957

Título : Efectividad de un soporte didáctico multimedia para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura Expresión Verbal y Literaria
Autor : Hernández, Nayesia
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Anuario CDCH 2011
Resumen : Aun cuando no se pudo llevar a término la investigación tal y como fue planificada originalmente, considero que esta investigación tuvo resultados más amplios y significativos que permitieron la incorporación de las nuevas tecnologías en el componente teórico de la asignatura Expresión Verbal y Literaria, de la Escuela de Educación, régimen anual, mediante el diseño de un curso en línea que complementó el aula tradicional. Por otra parte, se determinaron los criterios teóricos-metodológicos que fundamentan la creación de cursos en línea. Asimismo, se contribuyó a la creación de entornos más flexibles para el aprendizaje en línea, potenciando escenarios interactivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje con la propuesta y puesta en práctica del curso en línea. Al mismo tiempo se promovieron escenarios que favorecieron en los estudiantes el trabajo en grupo y colaborativo.
URI : http://hdl.handle.net/10872/9957
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Efectividad de un soporte didáctico multimedia para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura Expresión Verbal y Literaria.pdf85.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios