SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/8695

Título : El constructivismo didáctico cultural como enfoque de la educación intercultural
Autor : Noguera, Juan
Palabras clave : constructivismo didáctico cultural
educación intercultural
educación
constructivismo
Amazonas
pedagogía
población indígena
indígenas
interculturalidad
cultura
ciencias sociales
Venezuela
Fecha de publicación : Nov-2007
Editorial : Fonde editorial IPASME - Editorial Metrópolis
Resumen : La educación en los pueblos indígenas sigue siendo centro de un importante debate a lo largo del continente latinoamericano. En él participan expertos de las ciencias pedagógicas y de las ciencias sociales. No obstante, cada vez se ha hecho más indispensable la participación de los indígenas tanto a nivel popular, como del liderazgo propio. De hecho cada vez se incorporan más personas y más pueblos y culturas.
URI : http://hdl.handle.net/10872/8695
ISBN : 978.980-7033.71.8
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Libro de Juan Noguera. Edición IPASME Versión definitiva2-2.pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios