SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/8695
|
Título : | El constructivismo didáctico cultural como enfoque de la educación intercultural |
Autor : | Noguera, Juan |
Palabras clave : | constructivismo didáctico cultural educación intercultural educación constructivismo Amazonas pedagogía población indígena indígenas interculturalidad cultura ciencias sociales Venezuela |
Fecha de publicación : | Nov-2007 |
Editorial : | Fonde editorial IPASME - Editorial Metrópolis |
Resumen : | La educación en los pueblos indígenas sigue siendo centro de un importante debate a lo largo del continente latinoamericano. En él participan expertos de las ciencias pedagógicas y de las ciencias sociales. No obstante, cada vez se ha hecho más indispensable la participación de los indígenas tanto a nivel popular, como del liderazgo propio. De hecho cada vez se incorporan más personas y más pueblos y culturas. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/8695 |
ISBN : | 978.980-7033.71.8 |
Aparece en las colecciones: | Libros
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|