SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/7848

Título : Ontología de Dominio de Estilos de Aprendizaje
Autor : Sosa, Amwill
Palabras clave : Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
Methontology
Ontologías
Protégé
Estilos de Aprendizaje
Fecha de publicación : 2-Dec-2014
Resumen : En el presente trabajo se describe el desarrollo de una ontología del dominio de Estilos de Aprendizaje. En el proceso de Enseñanza y Aprendizaje son importantes los Estilos de Aprendizaje para conocer la manera en la que un estudiante asimila y aprende. En tal sentido, conocer los estilos y poder conceptualizarlos es un tema importante para los docentes ya que pueden estructurar mejores y más adecuadas estrategias instruccionales. Por lo tanto en este trabajo se propone conceptualizar los Estilos de Aprendizaje a través de una Ontología. En este trabajo serán analizados todos los aspectos teóricos del tema y parte de la implementación en la aplicación Protégé.
URI : http://hdl.handle.net/10872/7848
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Amwill Sosa.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios