SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/6536

Título : Una Aplicación de Seguridad para el Laboratorio Ícaro basada en Cámaras Inalámbricas usando el Estándar H.323 -Fase lado del Servidor-
Autor : Pérez Abreu, David
Velásquez, Karima
Palabras clave : 802.11b
H.323
H.263
MPEG-4
Sistema de Seguridad
Cámaras de Video
Transmisión Inalámbrica
Datos Multimedia
Fecha de publicación : 2005
Editorial : II Jornadas de Investigación de la Escuela de Computación
Resumen : Debido a la revolución de las redes inalámbricas, las tecnologías de transmisión de datos multimedia y a la necesidad de brindar seguridad, se definió un trabajo de investigación que permitiera explotar las áreas antes mencionadas. Dicho trabajo de investigación tiene el objeto de diseñar y desarrollar una aplicación de seguridad, que permita a los usuarios desplegar el video y audio capturado, ofreciendo un sistema automatizado de monitoreo. Para el diseño de la aplicación se usó una estructura en capas para el servidor de audio/video involucrado, de tal modo que ofrezca flexibilidad para la expansión y modificación. La implementación de la aplicación está basada en OpenH323 y PWLib, brindando de esta manera las bondades del estándar H.323 y un soporte multiplataforma, respectivamente. Además de esto, todo el desarrollo se realizó utilizando una plataforma de código abierto (Fedora Core 2, C/C++, Mpeg_encode, MySQL, Anjuta). La aplicación se probó utilizando una plataforma de red inalámbrica, en conjunto con software de medición de rendimiento. Los resultados de las pruebas fueron recopilados y documentados, para brindar observaciones y recomendaciones sobre desempeño, recursos necesarios,etc.
Descripción : N/A
URI : http://hdl.handle.net/10872/6536
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
aplicacion_seguridad_h323.pdf35.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios