SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/4695

Título : Hacia un Paradigma Pedagógico Emergente
Autor : Chacín Amaro, Rosanna
Palabras clave : Paradigma emergente
Autoorganización
Complejidad
Caos
Fecha de publicación : Apr-2009
Editorial : Extramuros
Citación : ;No. 30
Resumen : En este artículo se discuten los argumentos que justifican la necesidad de un nuevo paradigma pedagógico y se plantea como objetivo analizar los aportes que el paradigma emergente brinda a este proceso de construcción semántica, teórica, axiológica y metodológica.
Descripción : Este artículo presenta la fase teórico-reflexiva de un proyecto de investigación que posteriormente avanzó a sus fases: propositiva-metodológica, de implementación y de valoración de experiencias.
URI : http://hdl.handle.net/10872/4695
ISSN : 1316-7480
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
articulo 2.pdf169.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios