SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/4000

Título : La incorporación de la sustentabilidad en el currículo universitario del siglo XXI: ¿Una asignatura pendiente?
Autor : Siem Velarde, Geovanni Silverio
Acuña, Maritza
López Betancourt, Milagros
Rivas, Maritza
Palabras clave : Sustentabilidad
Fecha de publicación : 23-Jul-2013
Resumen : Estas líneas se orientan a destacar la necesidad y urgencia de abordar la sustentabilidad, no sólo desde el ámbito del saber, sino también del ser, hacer y el convivir.
URI : http://hdl.handle.net/10872/4000
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La incorporación de la sustentabilidad en el currículo universitario del siglo XXI.pdf142.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios