SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/3661

Título : La disposición del contexto y su efecto modulador sobre la adquisición de conducta verbo-vocal en niños con déficit auditivo.
Autor : Lacasella, Rosa
Cardozo, Irama
Becerra, Ramón
Palabras clave : Psicología
Conducta
Lenguaje
Niños
Fecha de publicación : 21-May-2013
Citación : Extramuros;27
URI : http://hdl.handle.net/10872/3661
ISSN : 1316-7480
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La disposicion del contexto y su efecto modulador sobre la adquision de conducta verbo-vocal en niños con deficit auditivo.pdf5.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios