SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/2501

Título : Diseño e implementación de una revista venezolana para mujeres emprendedoras
Autor : Olivares, Adriana M.
Vargas, Stella V.
Palabras clave : Mujer
emprendimiento
revista
guía
entretenimiento
women
magazine
guide
entertainment
Fecha de publicación : 23-Jan-2013
Citación : Tesis;C10 O5
Resumen : Motivadas a las circunstancias políticas, económicas e históricas determinantes que atraviesa Venezuela, las mujeres se han visto en la necesidad de ser emprendedoras en las diversas facetas de su vida. De esta manera, indiferentemente de la edad o condición, muchas mujeres venezolanas se dieron a la tarea de aprovechar las oportunidades que se les presentaban, o incluso a generarlas, sin importar la dificultad que estas conllevaran. Así, empezaron a asumir diversos roles al mismo tiempo, siendo desde madres solteras hasta exitosas empresarias o dueñas de negocio. Junto con toda esta iniciativa emprendedora surgió entonces la necesidad de una guía y base de entretenimiento para aquellas mujeres cuyos nuevos intereses sobrepasan la superficialidad de los chismes y la moda. De esta manera, Osadía se presenta como una guía lo suficientemente profunda como para facilitarles los conocimientos necesarios para la consecución de sus metas, y lo suficientemente ligera y fluida como para que su lectura sea sencilla. Reforzando así el sentido de emprendimiento al ofrecer numerosas opciones de cómo iniciar nuevos proyectos y reconociendo la feminidad inherente a toda mujer, cumpliendo así los objetivos del presente trabajo de investigación que es de tipo factible. La revista está destinada a mujeres de nivel socioeconómico ABC+, entre 21 y 45 años de edad, que tengan el espíritu de emprendimiento y el deseo de afrontar nuevos retos cada día. ABSTRACT Due to the political, economic and historical circumstances nowadays in Venezuela the woman’s are been in the necessity to be enterprising in the different phases of their lives. So indifferently of their age or condition a lot of Venezuelan women’s dedicate to the task of take opportunities that arise also to generate them without matter difficulties. By that way they star to assume different roles at the same time been from Single women mother to exit business women or even a business owner. Together with all these arise the necessity of a guide and entertainment base for all that women’s who news interest go further than gossip and fashion Therefore, Osadía it is presented how a guide deep enough to facilitate the needed knowledge for the consecutions of its goals and enough light and flowed to do and easy read reforcing the filling of entrepreneur by offering a lot of ways and ideas of how to start a new projects and recognizing femininity of every women complying with the objectives of these investigation work The magazine is destiny to women’s of socioeconomic levels ABC between 21 to 45 years age, with entrepreneur spirit and the desire of affronting new challengers every day.
URI : http://hdl.handle.net/10872/2501
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS_OSADIA[1].pdf9.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios