SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21908

Título : Experiencias teórico metodologícas que pudieran orientar al docente de la escuela primaria tras el distanciamiento educativo generado por el covid 19
Autor : Cornieles D, Idalia
Haffar K, Elias
Rodríguez M, José
Palabras clave : PANDEMIA
EXPERIENCIAS
DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y EMOCIOANÑ
Fecha de publicación : 10-Nov-2022
Resumen : Estudio de una experiencia :Aprender Inglés con canciones
Descripción : Profesores en educación superior
URI : http://hdl.handle.net/10872/21908
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
EXPERIENCIAS TEORICO METODOLOGICAS TRAS EL CONFINAMIENTO OCASIONADO POR EL covid 19.docx45.21 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios