SABER UCV >
1) Investigación >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21715

Título : HECHOS, RELATOS Y PALABRAS
Autor : QUEVEDO CAMACHO, RAFAEL ISIDRO
Palabras clave : FAMILIA QUEVEDO
FACULTAD DE AGRONOMIA
PROGRAMA DE POSGRADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRIA
UNELLEZ
FINCA
IICA
FRADIEAR
ACADEMIA DE INGENIERIA
COVID
Fecha de publicación : 30-Jan-2021
Editorial : EDICIONES DIGITALES LOPEZ & QUEVEDO
Citación : QUEVEDO C., RAFAEL I. 2021. HECHOS, RELATOS Y PALABRAS. Cabalgando sobre dos siglos. Ediciones Digitales López & Quevedo. Caracas, Venezuela
Citación : LIBROS;S/N
Resumen : HECHOS, RELATOS Y PALABRAS es un libro autobiográfico. Fruto de un ejercicio de memoria, verificaciones documentales y testimoniales. Matiza los hechos con relatos anecdóticos, comentarios y fotografías vivenciales. Presenta breves pinceladas interpretativas sobre los ambientes, los tiempos donde el autor ha vivido, sus enfoques de los conflictos y difíciles situaciones enfrentadas. En sus capítulos se van desgranando hechos históricos, anécdotas existenciales y realidades institucionales en los escenarios donde le ha correspondido actuar al autor. El origen andino de su familia. Su paso por la Universidad Central de Venezuela. Su militancia en la Juventud Revolucionaria Copeyana. La gestión en el Ministerio de Agricultura y Cría, durante el Gobierno del Presidente Luis Herrera Campins. La consolidación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, su gestión y conflictos. El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, las iniciativas en educación y capacitación; sus matices y pugnas internas. Las dificultades para trabajar como agricultor y ganadero en un país sin seguridad jurídica ni física; así como una visión de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat de Venezuela. Conforman el recorrer de una vida. Agrega una mención al trabajo productivo, tanto material como intelectual que ha acompañado su actuación en la sociedad y la familia. Es el legado de un venezolano, que ha cabalgado sobre el siglo XX y las primeras décadas del XXI.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21715
ISBN : 978-980-18-1826-7
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
HECHOS RELATOS Y PALABRAS de R I Quevedo C.pdf18.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios