SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21658

Título : Análisis de necesidades de la situación instruccional
Autor : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Palabras clave : necesidad instruccional
análisis de necesidades
planificación instruccional
justificación
Fecha de publicación : 2-Sep-2021
Editorial : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Citación : Puentes Cognitivos;6
Citación : Puentes Cognitivos;6
Resumen : En este sentido, la necesidad instruccional, se puede entender como un enunciado que presenta la carencia de los aprendizajes que tienen los participantes. Por necesidad se entiende la discrepancia entre una situación actual y la situación deseada (Stufflebeam & Shinkfield, 1989). Esta carencia puede o no estar predeterminada. La necesidad instruccional está predeterminada bien sea por el propio plan de estudios o por la realización de investigaciones que permitan aproximarnos a una realidad.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21658
Aparece en las colecciones: Artículos Preimpresos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Análisis de necesidades de la situación instruccional - Prof. Camilo Malavé.pdf417.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios