SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/21657
|
Título : | Contenidos instruccionales y el Aprendizaje por competencias |
Autor : | Malavé Pérez, Camilo Ernesto |
Palabras clave : | Contenidos instruccionales Competencias Conceptual Procedimental Actitudinal Actitudinal |
Fecha de publicación : | 2-Sep-2021 |
Editorial : | Malavé Pérez, Camilo Ernesto |
Citación : | Puentes Cognitivos;6 |
Citación : | Puentes Cognitivos;6 |
Resumen : | En este escrito se pretende revisar brevemente los procesos de enseñanza y aprendizaje y las implicaciones de aprender por competencias, partiendo del supuesto que establece que cada uno de los tipos de contenidos instruccionales (o curriculares). |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/21657 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Preimpresos
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|