SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21657

Título : Contenidos instruccionales y el Aprendizaje por competencias
Autor : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Palabras clave : Contenidos instruccionales
Competencias
Conceptual
Procedimental
Actitudinal
Actitudinal
Fecha de publicación : 2-Sep-2021
Editorial : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Citación : Puentes Cognitivos;6
Citación : Puentes Cognitivos;6
Resumen : En este escrito se pretende revisar brevemente los procesos de enseñanza y aprendizaje y las implicaciones de aprender por competencias, partiendo del supuesto que establece que cada uno de los tipos de contenidos instruccionales (o curriculares).
URI : http://hdl.handle.net/10872/21657
Aparece en las colecciones: Artículos Preimpresos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Contenidos instruccionales y el Aprendizaje por competencias - Prof. Camilo Malavé.pdf258.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios