SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/21444
|
Título : | Teorías del aprendizaje y sus implicaciones para la planificación instruccional |
Autor : | Malavé Pérez, Camilo Ernesto |
Palabras clave : | Teorías del aprendizaje conductismo cognitivismo constructivismo |
Fecha de publicación : | 2-Sep-2021 |
Citación : | Puentes Cognitivos;7 |
Resumen : | Ertmer y Newby (1993) abordan los aspectos y el uso reflexivo, crítico y práctico de la las teorías del aprendizaje. Señalan que las mismas ofrecen estrategias y técnicas validadas para facilitar el aprendizaje, así como la fundamentación para seleccionarlas inteligentemente. Todas las teorías del aprendizaje poseen características propias y describen el fenómeno del aprendizaje desde sus
particularidades. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/21444 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Preimpresos
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|