SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21444

Título : Teorías del aprendizaje y sus implicaciones para la planificación instruccional
Autor : Malavé Pérez, Camilo Ernesto
Palabras clave : Teorías del aprendizaje
conductismo
cognitivismo
constructivismo
Fecha de publicación : 2-Sep-2021
Citación : Puentes Cognitivos;7
Resumen : Ertmer y Newby (1993) abordan los aspectos y el uso reflexivo, crítico y práctico de la las teorías del aprendizaje. Señalan que las mismas ofrecen estrategias y técnicas validadas para facilitar el aprendizaje, así como la fundamentación para seleccionarlas inteligentemente. Todas las teorías del aprendizaje poseen características propias y describen el fenómeno del aprendizaje desde sus particularidades.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21444
Aparece en las colecciones: Artículos Preimpresos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Teorías del aprendizaje y sus implicaciones para la planificación instruccional - Prof. Camilo Malavé.pdf294.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios