SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/21442
|
Título : | Análisis de necesidades de la situación instruccional |
Autor : | Malavé Pérez, Camilo Ernesto |
Palabras clave : | necesidad instruccional análisis de necesidades planificación instruccional justificación |
Fecha de publicación : | 2-Sep-2021 |
Citación : | Puentes Cognitivos;6 |
Resumen : | En este sentido, la necesidad instruccional, se puede entender como un enunciado que presenta la carencia de los aprendizajes que tienen los participantes. Por necesidad se entiende la discrepancia entre una situación actual y la situación deseada (Stufflebeam & Shinkfield, 1989). Esta carencia puede o no estar predeterminada. La necesidad instruccional está predeterminada bien sea por el propio plan de estudios o por la realización de investigaciones que permitan aproximarnos a una realidad. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/21442 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Preimpresos
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|