SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21067

Título : Comportamiento de las Hospitalizaciones por Enfermedades Infecciosas Intestinales en < 5 años y el Impacto de la Vacunación Antirrotavirus . Hospital Universitario de Caracas, 2003 2010
Autor : Rísquez Parra, Alejandro
Rosales, Tamara
Palabras clave : diarreas
vacunas
Venezuela
Hospitalizados
etiología
Fecha de publicación : 7-Jun-2021
Resumen : Objetivo El objeto es conocer la epidemiología y etiología de las Enfermedades Infecciosas Intestinales EEI en los niños 5 años hospitalizados y evaluar el impacto de la inclusión de la vacuna antirrotavirus en el programa nacional de inmunizaciones sobre las hospitalizaciones por EEI. La determinación de la etiología de la EEI hospitalizada es muy baja y requiere ser mejorada con vigilancia epidemiológica y dotando los hospitales con los medios y técnicas de laboratorio apropiadas Los niños más afectados en cuanto a hospitalización son los menores de 1 año La tendencia a la disminución se observa durante todo el período, la incorporación de la vacuna antirrotavirus parece aumentar el descenso de las hospitalizaciones por diarrea 5 años.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21067
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
poster diarreas hospitalizados.pdf420.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios