SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20858

Título : Innovación tecnológica, derechos y riesgos de la humanidad.
Autor : Perozo Bracho, Migdalia C.
Palabras clave : Innovación
Tecnología
Derechos
Riesgos
Humanidad
Desempeños
Capacidades
Supervivencia
Desarrollo
Retos
Política
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : 3-Nov-2020
Resumen : Nos proponemos tratar algunos aspectos de innovación tecnológica, así como derechos y riesgos de la humanidad, visualizando desempeños, motivaciones, situaciones organizacionales, de gobierno, comunitarias, empresariales, universitarias, individuales, de políticas públicas, de políticas privadas, entorno, economía, finanzas, irrespeto, derechos, entre otros. Referencias de los entornos mundiales, regionales y nacionales. Lo que entendemos como, aptitud y actitud del individuo y comunidades, al asumir nuevos proyectos en búsqueda de la rentabilidad, subsistencia y supervivencia. De igual manera, proyectos políticos de naciones o estados, por el poder y la supremacía del mercado en la economía. En atención a los derechos y riesgos que inciden en la humanidad. Lo que entendemos como retrocesos o avances, orientados en la investigación, cuando se explora la orientación al desarrollo social, la atención y respuesta en función de los intereses o no, de los seres humanos en las regiones de diversas latitudes, instituciones, localidades, municipios y otros; ello a su vez, incursionando en los instrumentos y recursos con los cuales cuenten las organizaciones, comunidades u otros, teniendo un ingrediente adicional generado por las políticas organizacionales o gubernamentales. La investigación es de tipo documental - experiencial y se trabaja además con aspectos vivenciales. Entre las conclusiones se trata el desarrollo de capacidades, de innovación, tecnología, derechos, humanidad, supervivencia, de alianzas estratégicas, avances investigativos, desarrollos personales, retos, institucionalidad.
Descripción : X Reunión Internacional de la Asociación Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo
URI : http://hdl.handle.net/10872/20858
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
7 Trabajo Definitivo Migdalia Perozo Bracho Innovación Tecnológica, Derechos y Riesgos de la Humanidad.pdf240.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios