SABER UCV >
5) Coordinaciones de Investigación >
Postgrado de Ecología >
Seminarios de grado de Maestría >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20659

Título : Efectos de la heterogeneidad del paisaje en la entomofauna agrícola: una revisión del estado del arte y acercamiento a conceptos generales.
Otros títulos : Effects of the landscape heterogeneity on the agricultural entomofauna: a review of the state of art and an approaching to general concepts.
Autor : Gallego-Urrego, Maritza
Palabras clave : ecología del paisaje
agricultura
entomofauna
Fecha de publicación : 13-Jun-2020
Citación : Seminario de grado de Maestría del Postgrado en Ecología UCV;2017
Resumen : El efecto de la heterogeneidad espacial sobre la dinámica de los agroecosistemas y más específicamente, sobre el control biológico de insectos fitófagos, es un área activa de investigación. Este campo de estudio, a primera vista, se presenta desordenado y contradictorio. Intentar comprender y hacerse una idea de los avances en el área puede ser una tarea frustrante. Por estas razones, en un esfuerzo por sintetizar y unificar la gran cantidad información disponible sobre esta área de investigación, en el presente documento se hace un recorrido por los conceptos y planteamientos teóricos fundamentales del campo, se intenta sistematizar los principales resultados y patrones generales encontrados, para posteriormente señalar posibles direcciones futuras de investigación.
Descripción : Seminario de grado de Maestria de la Bióloga Maritza Gallego-Urrego. Tutor: Dr. Diego Griffon(IZET,PGEcologia,UCV) Año: 2017
URI : http://hdl.handle.net/10872/20659
Aparece en las colecciones: Seminarios de grado de Maestría

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Gallego Urrego M. Seminario Grado Maestría PGECOLOGIA Tutor Griffon D. 2017.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios